El valor de Microsoft Dynamics ERP y Office 365 cuando se usan en conjunto

Los empleados con un KnowHow único y un método de colaboración común, construyen reconocimiento, mejoran las ganancias y disminuyen costos. Proporciónele a su equipo las herramientas adecuadas para brindarles el máximo potencial con Office 365 y Microsoft Dynamics NAV.

Un solo inicio de sesión para todas su labores

Microsoft Dynamics NAV y Office 365 es la combinación ganadora para la empresa. Cuando el correo electrónico, el calendario y los archivos se aúnan perfectamente con sus datos, informes y procesos empresariales, obtiene una experiencia integrada que ninguna otra solución independiente de planificación de recursos empresariales (ERP) puede proporcionar.

Microsoft Dynamics NAV + Offce365

Acceda cómodamente a los detalles en Microsoft Dynamics NAV sin necesidad de cambiar de aplicación. Una experiencia de usuario uniforme en todos los dispositivos permite que sus empleados realicen fácilmente sus tareas diarias tanto si están en la oficina como desplazándose.

Conozca porque Microsoft Dynamics NAV es diferente con Office 365

Muchas empresas llega a un punto de inflexión en el que las mismas herramientas que respaldaron el crecimiento del negocio empiezan a obstaculizar su capacidad de actuar con agilidad y perspectiva. Conecte al personal, los procesos y los sistemas para tomar las decisiones que permitan que su empresa siga creciendo. Con Microsoft Dynamics NAV y Office 365 puede:

 

  • Reúna el correo electrónico, el calendario y los archivos junto con los datos, los informes y el software de administración empresarial.

 

  • Comparta el panorama global y tenga acceso a los detalles con un solo clic.

 

  • Siga siendo productivo con un acceso seguro en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar.

 

  • Simplifique el trabajo diario con una sola contraseña y una sola experiencia del usuario.

 

  • Libere recursos de TI para concentrarse en impulsar el crecimiento del negocio.

 

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

01 800 831 2066

Copyright © 2015 ATX Business Solutions